Las familias de la Diócesis celebrarán la Pascua en Nuevo Portil, a los pies de la Virgen del Rosario

La Delegación Diocesana para la Familia organiza, un año más la Pascua de la Familia, que se celebrará el domingo, 10 de abril, en la Capilla de Nuestra Señora del Rosario, de la parroquia Nuestra Señora de la Laguna de El Portil, siguiendo la costumbre de realizar este encuentro pascual en una ermita o santuario mariano de nuestra Diócesis.

En un ambiente festivo y fraterno, se celebró este encuentro el pasado año en Villablanca, junto a la Virgen de la Blanca en plena naturaleza, en una jornada que, al igual que se prevé para este año, contó con comida compartida y otros momentos que permitieron a los asistentes seguir estrechando lazos de amistad y de comunión.

Según expresa el delegado diocesano para la Familia, José Antonio García Morales, este encuentro revitaliza a la familia diocesana “porque vamos llenos de Dios, llenos de su gracia; porque vivimos y celebramos su presencia en medio de nosotros, pero debemos llevar la paz de Cristo a los demás. Se nos envía a llenar el mundo de alegría y de esperanza; se nos envía a trabajar por la paz, a consolar a los que sufren, a llevar la Buena Noticia del Evangelio. Se nos envía… Y todo esto lo podemos hacer porque Cristo Vive y está aquí en medio de nosotros”.

El encuentro comenzará a las 12.00 con una Eucaristía presidida por nuestro obispo, José Vilaplana Blasco, celebración a la que seguirá una comida compartida. Ya por la tarde, a las 17.00 horas, se procederá al canto de la Salve y a la despedida.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Comments are closed.