Los niños dan vida al Belén

Los niños se convierten en protagonistas de excepción de cada Navidad, especialmente, en las escuelas católicas, donde acostumbran a mostrar este misterio con sus ojos de niños, toda una invitación a volver a renovar la capacidad de asombro ante Dios, pequeño y entre pañales.

Muestra de esta expresión navideña son los 82 niños y niñas de segundo de primaria del colegio Diocesano Sagrado Corazón de Jesús que representaron, el pasado jueves 17 de diciembre, las escenas principales del nacimiento de Jesús en los jardines del colegio, en un Belén Viviente dinámico y con mucha actividad entre sus personajes. Completó esta jornada el certamen de villancicos que, paralelamente, se realizó en el salón de actos para todos los alumnos de cuatro pases y uno de tarde para padres e invitados.

Por su parte, el colegio María Inmaculada de Huelva ha vuelto a organizar este año su Belén Viviente, a través del que hacen presente que Jesucristo ha nacido y que puede nacer cada día en nuestros corazones. Para ello, todos los alumnos del Colegio han sido protagonistas en el montaje y representación de un Belén viviente que instalaron en la plaza Niña.

 

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Comments are closed.