La Formación Permanente del Clero analiza «La Iglesia en la sociedad de la Información»

El Clero diocesano ha sido convocado a una nueva sesión de Formación Permanente, esta vez, dedicada a «La Iglesia en la Sociedad de la Información». Se está desarrollando durante esta mañana en el Seminario Diocesano y el encargado de desarrollar el tema está siendo Francisco José Martínez, ex rector de la Universidad de Huelva que actualmente ocupa la Cátedra de Economía Financiera y Contabilidad y da clases de la licenciatura de Administración y Dirección de Empresa y Metodología de la Investigación en el Doctorado.

Durante su ponencia, ha resaltado que «las sociedades en las que la religión es un elemento esencial siempre funcionan mejor, porque son leyes inmutables en el tiempo. Son normas sagradas con componente moral que están por encima del hombre, lo que ocurre es que hay que adaptarse a los tiempos, como ha hecho la Iglesia», ha explicado Martínez.

La próxima cita para el Clero está prevista para el 3 de diciembre, cuando se celebrará el Retiro de Adviento, esta vez, impartido por José Antonio Omist, vicario para el Testimonio de la Fe.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.