Nombramientos

A continuación exponemos los nombramientos realizados por nuestro obispo, José Vilaplana Blasco.

NOMBRAMIENTOS 2015

1.- M. I. Sr. D. José Arturo Domínguez Asensio, Vicario Judicial.

2.- Rvdo. Sr. D. Isaac Moreno Sanz, Párroco de las parroquias de Beata Eusebia Palomino y de la Sagrada Familia, de Huelva

3.- Rvdo. Sr. D. Feliciano Fernández Sousa, Párroco del Sagrado Corazón de Jesús, de Huelva.

4.- Rvdo. Sr. D. Carlos Javier Rodríguez Parra, Párroco de Lepe.

5- Rvdo. Sr. D. Juan Luis Vázquez Moreno, Párroco de las parroquias de Nuestra Señora de los Dolores y de Nuestra Señora del Mar, de Isla Cristina.

6- Rvdo. Sr. D. Francisco Miguel Valencia Bando, Párroco de la parroquia del Gran Poder, de Isla Cristina, y de la de Pozo del Camino.

7.- Rvdo. Sr. D. Servando Pedrero Lagares, Párroco de Valverde del Camino y de Berrocal.

8.- Rvdo. P. José Ignacio Izquierdo Ramones, OSA, Párroco de Nerva y de la Granada de Riotinto.

9.- Rvdo. Sr. D. Emigdio del Toro Medina, Párroco de Rociana del Condado.

10.- Rvdo. Sr. D. Antonio Cepeda Lepe: Estudios teológicos en Salamanca.

11.- Rvdo. Sr. D. Francisco Jesús Martín Sirgo, Párroco de Almonte.

12.- Rvdo. Sr. D. José Silvestre González Suárez, Párroco de La Palma del Condado.

13.- Rvdo. Sr. D. Antonio Fidalgo Viejo, Párroco de Santiago Apóstol, de Bollullos del Condado.

14.- Rvdo. Sr. D. José Ramón Verea Acosta, Párroco de La Redondela.

15.- Rvdo. Sr. D. Antonio Fernández Albarrán, Párroco In Solidum de las parroquias de Zalamea la Real, El Villar y Marigenta-Membrillo. Párroco solidario de El Buitrón y El Pozuelo.

16.- Rvdo. Sr. D. Quisito Desiderio Ndivo Nchama, Párroco de Almonaster la Real, Gil Márquez, Santa Ana la Real, La Corte de Santa Ana y Castaño del Robledo.

17.- Rvdo Sr. D. Manuel Beltrán Borrero, Párroco de Alájar, Linares de la Sierra, Cortelazor, Los Marines.

18.- Rvdo Sr. D. Juan José Alamillos Romero, Párroco de Fuenteheridos.

19.- Rvdo. P. Antonio Puente Gallego OFM, Vicario Parroquial de La Rábida.

20.- Rvdo. P. Manuel Prado Estévez, CM, Párroco In Solidum de las parroquias de Ayamonte, Isla Canela y Punta del Moral.

21.- Sr. Dr. D. Antonio Sánchez Pajares, Delegado Diocesano de la Pastoral Penitenciaria.

22.- Sra. Dª María Jesús Arija García, Directora del Centro Diocesano de Teología, Pastoral y Espiritualidad.

23.- Rvdo. Sr. D. Cristóbal Robledo Rodríguez, Administrador Parroquial de Rociana del Condado.

24.- Rvdo. P. Sergio Asenjo Quirós, CM, Párroco Moderador de Ayamonte, Isla Canela y Punta del Moral.

25.- Rvdo. Sr. D. José Domingo Ramírez García, Párroco de la Parroquia de María Auxiliadora de Bollullos del Condado.

26.- M. I. Sr. D. Miguel Fuentes Naranjo, párroco in solidum de la parroquia de San José Obrero de Huelva.

27.- Rvdo. Sr. D. José Alcázar Godoy, Capellán del Santuario de Ntra. Sra. de La Cinta de Huelva.

28.- Rvdo. Sr. D. Sebastián Arcos García, Diácono Coordinador del Servicio de Pastoral Funeraria en el Cementerio y los Tanatorios de la Ciudad de Huelva.

29.- Rvdo. Sr. D. Isabelo Larios Eugenio, Diácono Coordinador Adscrito del Servicio de Pastoral Funeraria en el Cementerio y los Tanatorios de la Ciudad de Huelva.

30.- Rvdo. Sr. D. José Antonio Calvo Millán, Diácono Colaborador de la parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción de Almonte.

31.- Rvdo. Sr. D. Rufino Diego López Muñoz, Diácono Colaborador de la parroquia de San Juan Bautista de La Palma del Condado.

32.- Rvdo. Sr. D. José Ángel Romero Pérez, Diácono Colaborador de la parroquia de San Pedro Apóstol de Huelva.

33.- M. I. Sr. D. Francisco Gaona Martínez, capellán de la comunidad de religiosas de la Compañía de Santa Teresa de Huelva.

34.- Rvdo. Sr. D. José Antonio Omist López, párroco moderador de la parroquia de San José Obrero de Huelva.

35.- Rvdo. Sr. D. Juan José Guillén Trujillo, párroco de la parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Bonares.

36.- Rvdo. Sr. D. Manuel Cirilo Arroyo Arrayás, Párroco Moderador de El Buitrón y El Pozuelo.

NOTA: Los nombramientos que quedan pendientes serán comunicados en cuanto sean firmados por el Sr. Obispo.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.