La DECA se imparte en el Centro Diocesano de Teología, Pastoral y Espiritualidad

El Centro Diocesano de Teología, Pastoral y Espiritualidad (CDTPE), imparte el curso que da acceso al título oficial de la DECA (Declaración Eclesiástica de Capacitación Académica),  que se requiere para poder ejercer como docente de Enseñanza Religiosa en Infantil y Primaria, y que está destinado a aquellos que estén en posesión del título de grado, licenciado, maestro, diplomado, ingeniero o arquitecto, o alumnos cursando el grado de Educación Infantil o Primaria.

El CDTPE informa de que, a partir del próximo 10 de septiembre estará abierto el plazo de inscripción para este curso 2018-2019. El horario de atención será de 17 a 21 horas, de lunes a viernes, en la Casa de la Iglesia (C/ Dr. Cantero Cuadrado, 1 – Huelva).

A continuación se ofrece información general sobre el Título DECA y específica de cada una de las asignaturas:

Más información:
Centro Diocesano de Teología, Pastoral y Espiritualidad
Dr. Cantero Cuadrado, 1 – Huelva
Horario: 17:00 a 21:00 h.
Tfn.: 959.285.463
C-electrónico: cdtpe@diocesisdehuelva.es

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.