El Seminario acoge hasta el miércoles el encuentro del Clero

Arranca hoy lunes, 14 de septiembre, el encuentro del Clero en el Seminario Diocesano con un retiro dirigido por nuestro obispo, José Vilaplana Blasco. Ya esta tarde se procederá a la presentación del sexto Plan Diocesano de Evangelización 2015-2019 (PDE) y del Año de la Misericordia, a partir del documento del Papa Francisco.

La convivencia continuará mañana con la explicación y desglose del PDE por objetivos, referidos a la Transmisión y Celebración de la Fe, mientras que el miércoles, 16 de septiembre, se abordará lo referido al Testimonio de la Fe, tras lo que se celebrará una reunión general y se dará por clausurado este encuentro al que están convocados todos los sacerdotes y diáconos de la Diócesis de Huelva.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.