Jubileo Inmaculista

La Parroquia de la Purísima Concepción de Huelva, con ocasión de sus 500 años, abrirá el próximo día 15 de agosto, festividad de la Asunción de la Virgen, el Jubileo Inmaculista con Indulgencia Plenaria. La Eucaristía de Apertura será a las 20.30 horas. Se expide certificado de haber lucrado la Indulgencia Plenaria en la Sacristía Parroquial.

La Penitenciaría Apostólica, por mandato del Santísimo Padre Francisco, concede benignamente a los fieles cristianos verdaderamente arrepentidos y movidos por la virtud de la caridad, que puedan lucrar la Indulgencia Plenaria, bajo las condiciones acostumbradas (confesión sacramental, comunión eucarística y oración por las intenciones del Sumo Pontífice), que también pueden aplicar a modo de sufragio por las almas del Purgatorio, si visitan piadosamente en forma de peregrinación el referido templo parroquial, y allí dediquen un prudente espacio de tiempo a pedir a Dios por la fidelidad de España a su vocación cristiana, por las vocaciones sacerdotales y religiosas y por la defensa de la familia, concluyendo con el rezo del Padrenuestro, el Credo y con la invocación a la Santísima Virgen María.

Los fieles piadosos que por su edad, por enfermedad o cualquier otra causa grave se vean impedidos, podrán ganar la Indulgencia si, con el ánimo libre de todo afecto de pecado, y con la intención de cumplir, en cuanto les sea posible, las tres acostumbradas condiciones, se unan espiritualmente a las celebraciones de la efeméride, ante alguna imagen de la celestial Patrona, ofreciendo sus enfermedades y las molestias de la propia vida al Dios Misericordioso.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.