Peregrinación diocesana a Tierra Santa

La Diócesis de Huelva ha viajado a Tierra Santa en una peregrinación organizada por el Secretariado Diocesano de Peregrinaciones y Santuarios y presidida por nuestro obispo, José Vilaplana Blasco. Se trata de un periplo que finalizará mañana, 15 de julio, y que se inició el pasado día 6, un periodo en el que los peregrinos han podido visitar lugares como Caná, Monte Carmelo y Nazaret; el lago y monte Tabor; Mar Muerto, Jericó, Betania y Jerusalén; el Monte de los Olivos y Monte Sión Cristiano o Belén, entre otros muchos enclaves.

Este año, junto al tradicional viaje a Tierra Santa, en época estival, la Diócesis con destino a Polonia, un país impregnado por el sello de San Juan Pablo II (7-14 agosto). No podía faltar este año una peregrinación que fuera tras las huellas de Santa Teresa de Jesús en el V centenario de su nacimiento (21-26 septiembre) y otra salida a Fátima (10-14 de octubre).

De todo esto pueden obtener más información llamando al teléfono 655655351 o al teléfono del Obispado de Huelva, 959252100.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.