Nuestro obispo al alumnado del Colegio Diocesano: «vengo a ofreceros mi tesoro y mi guía, que es Jesucristo»

Nuestro obispo, José Vilaplana Blasco, ha mantenido esta mañana un encuentro con alumnos y alumnas de Bachillerato y Ciclos Formativos del Colegio Diocesano Sagrado Corazón de Jesús.

Durante la visita, el obispo ha compartido con el alumnado su vocación y les ha contado cómo es su familia y su pueblo de origen. Además ha compartido sus anécdotas y experiencias vividas en algunos países africanos, entre otros lugares, y les ha insistido en la importancia de la referencia de “una pandilla positiva”. Teniendo en cuenta la etapa en la que se encuentran estos jóvenes les ha señalado que “seguramente muchos de vosotros os estáis preguntando en estos momentos qué hacer con vuestras vidas; pues bien, yo vengo a ofreceros mi tesoro y mi guía, que es Jesucristo”. D. José Vilaplana les ha alentado a descubrir sus propios dones y cualidades y a cultivarlos con responsabilidad para ofrecérselos a la sociedad.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.