La vida consagrada se muestra en “Evangelio, Profecía y Esperanza”

Con motivo del Año de la Vida Consagrada, el departamento de Medios de Comunicación Social de la Diócesis de Huelva y la CONFER-Huelva han organizado una exposición que, bajo el título “Evangelio, Profecía y Esperanza”, presenta el don de los cerca de cuarenta institutos y congregaciones de religiosos y religiosas que están presentes en nuestra Diócesis.

Este agradecido recorrido por la espiritualidad, la vida comunitaria y la misión o apostolado de estas comunidades en nuestra tierra, estará expuesta en la primera planta de la nueva Casa de la Iglesia (C/ Dr. Cantero Cuadrado, Huelva), a partir del 25 de marzo, fiesta de la Anunciación. Un modo de agradecer la labor, en ocasiones callada, de nuestras religiosas y religiosos.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.