Nuevas instalaciones de ‘Puertas Abiertas’

El nuevo centro ‘Puertas Abiertas’ es acorde a las necesidades de las personas que cada día acuden a Cáritas Diocesana de Huelva para ducharse o desayunar. El centro de ’Puertas Abiertas’ de Cáritas Diocesana de Huelva estrena nuevas instalaciones, en la calle Doctor Cantero Cuadrado, en la Casa de Cáritas.

El edificio ha experimentado una profunda remodelación que ha permitido adaptarlo a las necesidades de los servicios que presta Cáritas en la ciudad. La primera y segunda planta ya estaban en funcionamiento y operativas al cien por cien y, ahora, le toca el turno a la planta baja. Aquí funciona desde hace unas semanas la Tienda de Cáritas y en estos momentos también ‘Puertas Abiertas’.

Este centro de transeúntes ofrece servicios de ducha y desayunos a todas las personas sin hogar de la ciudad de Huelva. A diario unas 65 personas de media acceden a ‘Puertas Abiertas’ que ya cuenta con unas instalaciones más modernas y con capacidad para ofrecer más servicios.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.