Fiesta de la Sagrada Familia junto a la Blanca Paloma

Con el lema “La alegría del Evangelio de la Familia”, el pasado domingo, 28 de diciembre, se celebró la Jornada de la Sagrada Familia. El Santuario del Rocío acogió a centenares de familias que participaron de la Eucaristía presidida por nuestro Obispo, José Vilaplana Blasco que, en su homilía, se mostró muy cercano al sufrimiento de las familias rotas o desestructuradas, víctimas de la enfermedad o de la pobreza y tuvo un especial recuerdo para las familias perseguidas, como es el caso de las familias cristianas que viven en Oriente Medio. La colecta de la Misa se destinó íntegramente a la Iglesia necesitada en Irak.

Además, se vivió un momento muy emotivo cuando varios matrimonios renovaron su compromiso en sus Bodas de Plata y Oro. La Delegación Diocesana para la Familia  ha querido agradecer la acogida y hospitalidad que dispensaron la Parroquia de Almonte, sus Párrocos, la Hermandad Matriz y toda su Junta de Gobierno.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.