Inaugurada la Casa de la Iglesia

El pasado 13 de noviembre, día de San Leandro, nuestro Obispo bendijo la nueva Casa de la Iglesia (C/ Cantero Cuadrado, 1), un espacio que aglutina los diversos secretariados y delegaciones que, hasta ahora, estaban ubicados en el Obispado y en otros locales dispersos de la capital.

«Bienhechor de los hombres, bendice esta casa que inauguramos; que sea hogar abierto a cuantos acudan a ella y signo permanente de la misión de la Iglesia en la tierra, que sea estímulo y desarrollo de vocaciones seglares para la consagración del mundo. Derrama tu Espíritu sobre todos nosotros, para que, superada la ética individualista, tiendan a su fin en comunión con los demás; que los niños y los jóvenes encuentren aquí ayuda para crecer hasta la estatura de Jesús , en el cumplimiento de la voluntad de Dios y en el amor a los demás; que todos se sientan reconocidos en su esfuerzo y más libres en su servicio a la dignidad y destino del hombre, mejorando sus condiciones de vida. Así la gracia de Dios seguirá derramándose sobre nuestra diócesis, y brotará incesante la acción de gracias, hasta que llegue la consumación del reino. Por Jesucristo, nuestro Señor».

Fragmento de la fórmula de bendición usada para la ocasión.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.