Evaluación de la publicación Familia Diocesana

En enero de 2010 el Departamento de Medios de Comunicación de nuestra diócesis sacó a la luz el nº 0 de la publicación ‘Familia Diocesana’, con la que se ponía en marcha una aspiración del Sr. Obispo: una herramienta para la comunicación al servicio de la comunión, para favorecer la vivencia de la diocesaneidad, para dar información sobre la vida de nuestra Iglesia en Huelva.

Tras cuatro años, la redacción de la revista ha pedido a los párrocos, en una carta enviado por correo ordinario, participar en una evaluación en profundidad de dicha publicación, a fin de que pueda cumplir mejor los objetivos o la razón de ser por la que se puso en marcha.

Según anunciábamos en dicha carta, ponemos a disposición de los párrocos esta encuenta en el siguiente vínculo, para que pueda ser cumplimentada digitalmente. Pulsando el botón de envío recibiremos por correo electrónico el resultado de la consulta, que rogamos sea antes del 31 de julio.

Evaluación de la revista Familia Diocesana

Importante: Es necesario abrir el archivo con un programa que permita editar los campos, como el adobe reader.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.