Pascua de la Familia a los pies de la Patrona de Huelva

El III Domingo de Pascua es una fecha muy señalada y esperada en toda nuestra Familia Diocesana. Igual que hacían los apóstoles y los primeros discípulos, la Iglesia de Huelva se  congrega, junto a María, para celebrar unida la alegría de la Resurrección. Se trata de la Pascua de la Familia que, este año, con ocasión del aniversario número cincuenta del patronazgo de Nuestra Señora de la Cinta, se celebrará en su santuario el próximo domingo 4 de mayo. La Eucaristía será presidida por nuestro Obispo, a las 12.00 h., y, a continuación, tendrá lugar la comida compartida y una amplia jornada para seguir estrechando lazos de amistad y de comunión.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.