Nuevos nombramientos en la diócesis para el curso que comienza

Informamos sobre los nuevos nombramientos firmados, recientemente, por el Sr. Obispo para el próximo curso pastoral:

– El Rvdo. D. Juan Manuel Lagares González deja de ser párroco in solidum de las parroquias Ntra. Sra. de los Dolores, Santa María del Mar y Gran Poder de Isla Cristina y pasa a ser párroco de la Sagrada Familia de Huelva y Director Espiritual del Seminario Diocesano.

– El Rvdo. D. Eugenio Lobo Conde deja de ser Director Espiritual del Seminario Diocesano y pasa a ser Consiliario de la Frater.

– El Rvdo. D. Julián Jiménez Martínez deja de ser Rector del Santuario de Ntra. Sra. de la Cinta y Director del Colegio Mayor San Pablo y pasa a ser párroco de Santa María Madre de la Iglesia de Huelva.

– El Ilmo. Sr. D. Baldomero Rodríguez Carrasco es nombrado Rector del Santuario de Nuestra Señora de la Cinta, de Huelva.

– El Rvdo. D. Andrés Parreño Rentero deja de ser vicario parroquial de Ntra. Sra. del Rocío y Stos. Mártires Walabonso y María de Huelva y pasa a ser vicario parroquial de las parroquias Ntra. Sra. de los Dolores, Santa María del Mar y Gran Poder de Isla Cristina.

– El Rvdo. D. José Masera Vázquez es nombrado vicario parroquial de las parroquias Ntra. Sra. de los Dolores, Santa María del Mar y Gran Poder de Isla Cristina.

– El Rvdo. D. Francisco Manuel González Ferreira, OFM, deja de ser vicario parroquial de Santa María de la Rábida de La Rábida. Lo sustituye el Rvdo. D. Manuel Cuervo Saa, OFM.

– El Rvdo. D. Felipe Antonio Ortiz Sánchez, CM, deja de ser párroco in solidum de las parroquias de Ntra. Sra. de las Angustias, El Salvador, Sta. Ángela de la Cruz y San Vicente de Paul de Ayamonte. Le sustituye el Rvdo. D. Patricio Nzang Esono Andeme, CM.

– El Rvdo. D. Juan de la Rosa Mendoza, CM, deja de ser párroco in solidum de las parroquias de Ntra. Sra. de las Angustias, El Salvador, Sta. Ángela de la Cruz y San Vicente de Paul de Ayamonte y pasa a ser párroco moderador de las mismas.

– El Rvdo. D. Carlos Paz Sánchez, CMF, y el Rvdo. D. Antonio López Simón, CMF, dejan de ser párrocos in solidum de las parroquias San Sebastián de Villablanca, San Silvestre I Papa de San Silvestre de Guzmán, Nuestra Señora de los Doce Apóstoles de La Redondela, María Auxiliadora de Pozo del Camino y Nuestra Señora de las Flores de Sanlúcar de Guadiana. Los sustituyen el Rvdo. D. Santiago García Dueñas, CMF, y el Rvdo. D. Eduardo Moreno Álvarez, CMF.

– El Rvdo. D. Antonio Cepeda Lepe deja de ser párroco de San Bartolomé Apóstol de Rociana del Condado y pasa a ser párroco de Nuestra Señora de la Asunción de Almonte y Rector del Santuario de Nuestra Señora del Rocío.

– El Rvdo. D. Cristóbal Robledo Rodríguez es nombrado párroco de San Bartolomé Apóstol de Rociana del Condado.

– El Rvdo. D. Francisco Javier Real Álvarez deja de ser vicario parroquial de Nuestra Señora de la Asunción de Almonte y pasa a ser párroco de Nuestra Señora de Gracia de Calañas, Nuestra Señora de Coronada de Sotiel Coronada, Sagrado Corazón de Jesús de Silos de Calañas -La Zarza- y El Buen Pastor de El Perrunal.

– El Rvdo. D. Sebastián Martín Macías deja de ser vicario parroquial de Nuestra Señora del Carmen y Nuestra Señora de Belén de Huelva y pasa a ser párroco de Nuestra Señora del Carmen de Huelva y Capellán de las Hermanas de la Cruz del barrio Las Colonias de Huelva.

– El Rvdo. D. Manuel Salazar Monge deja de ser párroco de Nuestra Señora del Carmen de Huelva y es nombrado colaborador en el Hospital Infanta Elena.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.