La comunidad del Seminario comienza su andadura un año más

Será el próximo martes, 1 de octubre, cuando la comunidad del Seminario Mayor “Inmaculada Concepción” inicie oficialmente el curso con la celebración de la Solemne Eucaristía de Espíritu Santo, presidida por nuestro obispo, José Vilaplana Blasco, a partir de las 19’00 h. en la Capilla del Seminario.

En esta celebración, cuya liturgia será asistida y animada por los seminaristas, los nuevos integrantes del claustro harán la profesión de fe y el juramento como profesores ante el obispo y el rector del Seminario Diocesano, Pedro Carrasco Chacón.

Tras la celebración de la Eucaristía, comenzará el acto académico que incluye el saludo de bienvenida y la lectura de la memoria de actividades del curso 2012-2013 por parte del rector. A continuación, el sacerdote Juan Manuel Lagares González, profesor del seminario y nuevo Director Espiritual del mismo, leerá la lección inaugural, que versará sobre: “La identidad femenina que proponen las tecnologías de la anticoncepción y de la reproducción artificial”.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Comments are closed.