El Obispo de Huelva invita a sumarse a la jornada de oración y ayuno por la paz

JORNADA DE AYUNO Y ORACIÓN POR LA PAZ EN SIRIA,
EN EL MEDIO ORIENTE Y EN TODO EL MUNDO

El Sr. Obispo, José Vilaplana Blasco, haciéndose eco de la iniciativa del Papa Francisco, convoca a todos los fieles de la Diócesis de Huelva, y a las personas de buena voluntad que se quieran unir, a celebrar el próximo sábado, 7 de septiembre, una jornada de ayuno y oración por la paz en siria, en el medio oriente y en todo el mundo. En la vigilia de la Natividad de María, el Obispo de Huelva suplica a sus diocesanos unirse en espíritu de oración, implorando de la Santísima Virgen, Reina de la Paz, que no haya más guerras.

Así mismo, el Sr. Obispo ruega a los párrocos y rectores de iglesias, que inviten a los fieles a unirse en algún acto litúrgico o de piedad para invocar el don de la paz, en comunión con el Santo Padre y con toda la Iglesia.

El Santo Padre se reunirá en Roma con los fieles, en la Plaza de San Pedro, de las 19 a las 24 horas, en oración y en espíritu de penitencia para invocar de Dios este gran don. En esas mismas horas, en los cuatro monasterios de clausura de nuestra Diócesis: Agustinas y Oblatas de Huelva, y Carmelitas de Aracena y Villalba del Alcor, se expondrá el Santísimo Sacramento para la adoración de los fieles, en comunión con la oración del Papa.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.