Treinticinco jóvenes de Bollullos par del Condado y Villalba del Alcor participaron en el Coro Interdiocesano de la JPJ

Treinta tres miembros del “Grupo Joven de las Parroquias de Bollullos” (28 jóvenes, 4 catequistas y uno de los párrocos) han formado parte del “Coro Interdiocesano” en la JPJ-ElRocío-2013. De los 90 componentes de este grupo, creado para la ocasión con miembros de todas las diócesis andaluzas, 35 eran de la de Huelva (2 de Villalba y 33 de Bollullos par del Condado).

Este grupo de voluntarios que han puesto su talento musical al servicio del Señor, con motivo del encuentro de pastoral juvenil que ha tenido lugar en el Rocío a la par que la JMJ 2013 en Brasil, han anunciado el evangelio con cantos jóvenes, litúrgicos, llenos de espíritu y fuerza.

Además, el coro ha estado acompañado en todo momento por una orquesta joven, también creada para la ocasión, formada por músicos católicos que estudian o han estudiado música en conservatorios o escuelas de música. Todos ellos, junto con los cantores, han ido ensayando personalmente gracias a las partituras colgadas en el sitio web de la JPJ El Rocío 2013, además de dos ensayos presenciales tenidos en Sevilla días previos al encuentro y los excasos ratos que han podido tener en el trascurso de las jornadas, le confiere a esta experiencia un mayor mérito.

Puedes ver en Youtube el Himno JPJ 2013 en el Rocío “Otro lugar, un mismo corazón , compuesto por el sacerdote Carlos Redondo, miembro de la delegación de pastoral juvenil de la diócesis de Asidonia-Jerez y que, además, ha sido el responsable de la organización de todo el encuentro.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Comments are closed.