Los profesionales de la salud cristianos tratarán sobre cuestiones bioéticas fronterizas

Dentro del segundo objetivo del Plan Diocesano de Evangelización vigente, “Los laicos: su pertenencia a la Iglesia y compromiso en el mundo”, se encuentra el deseo de posibilitar una mayor integración y participación de los laicos en la vida de la Iglesia y acompañarles en su compromiso cristiano en la familia y en la sociedad.

Con este motivo, la diócesis puso en marcha encuentros de laicos que, unidos por el ámbito profesional, pudieran provocar un diálogo constructivo fe-cultura y una reflexión cristiana sobre los problemas de dicho campo profesional a partir de la Doctrina Social de la Iglesia, respondiendo a los retos que su testimonio les plantea en medio de la sociedad actual. Así, se convoca para el próximo 6 de abril el I Encuentro Diocesano de Profesionales de la Salud y que tendrá lugar en el Colegio Diocesano Sagrado Corazón de Jesús.

/a

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.