El Secretariado de Migraciones peregrina a Almonte

El Secretariado de Migraciones del Obispado de Huelva en colaboración con el Área de Apostolado de la Hermandad de la Sagrada Cena organizan una peregrinación a Almonte, donde se encuentra la Virgen del Rocío, para el próximo sábado, día 20 de abril, para ganar el jubileo mariano propuesto para este Año de la Fe, proclamado por el Papa Emérito Benedicto XVI.

Podrán participar todos las personas que lo deseen, miembros y colaboradores de la pastoral social-caritativa, grupos de trabajo de las hermandades y todos los hermanos que lo deseen. Especialmente se invita a las comunidades de inmigrantes residentes y afincados en Huelva para conocer y convivir en torno a María, Madre de Dios, bajo la advocación d Rocío, donde sentirán representadas las advocaciones que veneran en sus países de origen.

El programa previsto es el siguiente:

Salida a las 8.00 h. de SILOE, en calle Doctor Cantero Cuadrado.

Salida a las 8.15 h. desde la esquina de la parroquia del Sagrado Corazón.

Llegada aproximada a las 9.00 h. al Chaparral de Almonte.

Rosario cantado hasta la iglesia de la Asunción.

Celebración de la Santa Misa, a las 10.00 h.

Tiempo libre al término de la misa con visitas guiadas.

Desplazamiento a la aldea de El Rocío.

Almuerzo de convivencia en Parque Dunar de Matalascañas.

Regreso con salida aproximada a las 18.30 h.

Llegada aproximada a Huelva a las 19.30 h.

Para aquellas personas que justificadamente requieran regresar antes o incorporarse después se habilitará un transporte exprés de plazas limitadas.

El coste es de 10 € por persona, incluyendo los servicios relacionados y la certificación del jubileo.

Los menores de 12 años contarán con una reducción del 40% con los mismo servicios, es decir 6 €.

Las inscripciones podrán realizarse, con el pago del importe íntegro, en la casa-hermandad de “la Cena” (bar) entre las 19 h y las 22 h, o en Siloé en horario de 18 a 20h. Se facilitará acreditación de la reserva.

Esperamos contar con vuestra participación dada la extraordinaria ocasión que se nos presenta.

Emilio J. Muñoz Jorva,
director del Secretariado Diocesano de Migraciones.

PEREGRINACION A ALMONTE ABRIL 2013

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.