El aula Juan Pablo II planteará soluciones para las madres en peligro de aborto

El Aula Juan Pablo II, fue creada hace dos años, a iniciativa de la Diócesis de Huelva, para la difusión de la Doctrina Social de la Iglesia.

Con carácter mensual, se vienen realizando una serie de ponencias, mesas redondas y debates donde se viene abordando a través del testimonio de nuestros invitados, diversos temas relacionados con la Doctrina Social de la Iglesia, como son la Economía , Medios de Comunicación, la Empresa Social, Escenarios Eticos del final de la vida, Ecología y Desarrollo, Industria y Sostenibilidad, Economías alternativas, etc…. En esta ocasión, Juan José Guillén Gerez, presidente de Red Madre Huelva, planteará soluciones ante el drama de mujeres en riesgo de embarazo.

La sesión tendrá lugar el próximo miércoles, 10 de abril, a las 20’30 horas, en el Centro Juvenil Siloé, situado en la calle Cantero Cuadrado de Huelva.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.