Familia y escuela en una nueva sesión del Aula Juan Pablo II

El Aula Juan Pablo II, fue creada hace dos años, a iniciativa de la Diócesis de Huelva, para la difusión de la Doctrina Social de la Iglesia.

Con carácter mensual, se vienen realizando una serie de ponencias, mesas redondas y debates donde se viene abordando a través del testimonio de nuestros invitados, diversos temas relacionados con la Doctrina Social de la Iglesia, como son la Economía , Medios de Comunicación, la Empresa Social, Escenarios Eticos del final de la vida, Ecología y Desarrollo, Industria y Sostenibilidad, Economías alternativas, etc….

En esta ocasión, el tema lo abordará:

Dª María Jesús Arija García, que es Delegada Diocesana de Educación en la Diócesis de Huelva.

– Título de la ponencia: «Familia y Escuela: Comunión y Dinamización Social».

– Lugar: Aula Juan Pablo II, dentro del Centro Siloé, C/ Cantero Cuadrado 1, 21004 Huelva.

– Miércoles, 6 de Marzo, 20:30 horas.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.