Formación en “La Constitución Conciliar. Gozos y Esperanzas”

Mañana jueves, 7 de febrero, el Seminario Diocesano será el lugar en el que se continúe con la Formación Permanente del Clero sobre la Constitución Conciliar. En este caso, será el dr. en Filosofía y profesor de la UHU y del Seminario Diocesano, Luis Miguel Arroyo Arrayás, quien abordará “La Constitución Conciliar. Gozos y Esperanzas”. Por la tarde, volverá a pronunciar la conferencia para el público general, en el marco de la Cátedra San Leandro y del curso de formación para hermandades y cofradías. En esta ocasión, la charla será ofrecida en el Salón de Actos de las MM. Agustinas, a las 20.00 horas.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.