Próximos encuentros de los grupos de Lectura Creyente de la Palabra de Dios

Queridos hermanos en Cristo:

Estamos en “el año de la fe”, una fe que es imprescindible para vivir nuestra vida, para encontrar el verdadero sentido a nuestra existencia y el camino claro de la felicidad a la cual nos llama Papi Dios. Pero la fe solamente nos llegará con el encuentro personal con Jesús muerto y resucitado.

Por eso, este curso, en el que estamos profundizando en el Evangelio de San Lucas, estamos descubriendo a un Jesús que nos sigue llamando a ser sus discípulos, pero esta llamada tiene unas exigencias duras que solo vamos a poder asumirlas desde la opción tomada libremente, de elegir algo mejor que lo que dejamos.

Y para ello es necesario contar con la ayuda de la comunidad, de la Iglesia, como apoyo y sostén personal de nuestra vida cristiana. Por eso es necesario vernos, sentir que no estamos locos, que sabemos de quién nos fiamos para seguir este camino de libertad aun yendo a contracorriente de la sociedad. Y para esto os invito a participar en los próximos encuentros arciprestales que tendremos en:

Viernes 1 de febrero a las 5 de la tarde en Huelva ciudad correspondiente al arciprestazgo de Huelva ciudad, en el colegio de las Teresianas.

Sábado 2 de febrero en los locales parroquiales de Rociana del Condado a las 10,30 de la mañana, correspondiente a los arciprestazgos de los condados Occidental y Oriental.

Sábado 16 de febrero en los locales parroquiales de Cartaya, a las 10,30 de la mañana, para los arciprestazgos de la Costa y el Andévalo.

Sábado 23 de febrero en los locales parroquiales de minas de Riotinto, a las 10,30 de la mañana, para los arciprestazgos de la Mina y Sierra.

Como hicimos el año anterior, a este encuentro deben asistir los monitores de los grupos y los participantes que quieran asistir. Sería conveniente que fueran varios, sobre todo aquellos que pudieran ir poco a poco integrándose para ser en un futuro nuevos monitores.

El orden del día para los encuentros incluye la charla del Vicario de Transmisión de la fe, sobre el año de la fe centrado en el Credo y la revisión de los fundamentos de la metodología de la LCP y entrega de los textos y preguntas para trabajar en grupos.

Para cualquier duda indicármelo al móvil 670701219 ó al correo electrónico  jgarcijica@hotmail.com

Recibid un fuerte abrazo.

Juan García, diácono permanente y Coordinador diocesano de la LCP

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Comments are closed.