El Obispo visita a alumnos de la Universidad de Huelva

Mons. José Vilaplana se reunió la mañana del pasado miércoles, 16 de enero, en el Aula de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Huelva con más de 80 alumnos que componen la Primera Promoción del Título de Experto en Enseñanza Religiosa Escolar, Título Propio de la Universidad de Huelva que se desarrolla desde el Servicio de Asistencia Religiosa (SARUH).

El motivo del encuentro no era otro que compartir con los que van a ser futuros Profesores de Enseñanza Religiosa vivencias e impresiones y escuchar sus inquietudes y anhelos.

En las dos horas y media que duró el encuentro se respiró un ambiente de gran cordialidad. Los alumnos se interesaron por diferentes temas de actualidad de la Iglesia en general y de nuestra Diócesis en particular, escuchando con gran interés las respuestas y orientaciones dadas por nuestro pastor.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.