CONFER-Huelva invita a celebrar el día de la Vida Consagrada

Como sabeis el día 2 de febrero, Fiesta de la Presentación de Jesús en el Templo, la Iglesia celebra el día de la Vida Consagrada. Desde este medio de comunicación diocesana, quiero invitar a tod@s los consagrados de la Diócesis a participar en la Eucaristía.

El lema de este año es: La vida consagrada en el año de la Fe. Signo vivo de la presencia de Cristo resucitado en el mundo. La Eucaristía estará presidida por nuestro Obispo y Pastor D. José Vilaplana, y participada por los miembros de la CONFER Diocesana de Huelva. Será en el colegio de las Esclavas del Divino Corazón, Paseo de Santa Fe, el próximo 2 de febrero a las 12´00h. Finalizada la Eucaristía pasaremos a tomar un ágape fraterno y a tener un rato de convivencia celebrativa.

Gracias por tu trabajo y tu servicio.

Hna. Carmen Pérez – Presidenta de CONFER – Huelva

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.