La Lumen Gentium abre hoy la Cátedra de San Leandro

A la programación de este curso cofrade se añade el espacio de formación para religiosos y seglares de nuestra diócesis, conocido como “Cátedra de San Leandro”. Comienza una nueva edición que profundizará en las distintas constituciones dogmáticas del Concilio Vaticano II, coincidiendo con el 50 aniversario de su comienzo.

En esta primera ocasión, el sacerdote José Arturo Domínguez Asensio, párroco de San Pedro de Huelva, canónigo de la S. I. Catedral y profesor del Seminario Diocesano, ilustrará sobre la constitución sobre la Iglesia, Lumen Gentium (Luz de las Gentes). Será hoy jueves, 15 de noviembre, a las 20.00 horas, en el Salón de Actos de las Madres Agustinas (entrada por la Calle Palos).

La conferencia ha sido ofrecida también esta mañana, en el Seminario Diocesano, a los sacerdotes como formación permanente del Clero.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.