La “empresa social” como alternativa a la crisis en el Aula Juan Pablo II

Un año más se pone en marcha el Aula Juan Pablo II para la Difusión de la Doctrina Social de la Iglesia, una propuesta formativa que acoge cada mes el Centro Juvenil Siloé, cuya intención es dar a conocer la profundidad y riqueza de la reflexión que la Iglesia hace sobre cualquier aspecto de temática social, política y económica de la humanidad, ofreciendo principios para una completa concepción cristiana de la vida.

La primera ponencia de este curso correrá a cargo del profesor Juan Diego Borrero Sánchez, del departamento de Dirección de Empresas y Marketing de la Universidad de Huelva, y cuyo título es: “Empresa social, alternativa en un contexto de crisis económica”. Será este próximo miércoles, 24 de octubre, a las 20’30h., enel Centro Juvenil Siloé (C/Cantero Cuadrado, 1 – Huelva).

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.