En marcha el Centro de Escucha “San Camilo” de Huelva

El Centro de Escucha “San Camilo” es una iniciativa de la “Asociacion de Ayuda ante los Duelos y la Pérdidas” que al amparo del Centro de Escucha San Camilo de Madrid pretende dar servicios de atención personalizada, cordinación de grupos de duelos, formación a los profesionales y personas interesadas, así como promoción de la investigación en el mundo de la muerte, duelo y las pérdidas.

Está integrado por un grupo de profesionales y voluntarios comprometidos con el acompañamiento a las personas que sufren. Especialmente aquellas que han tenido una perdida importante o un duelo significativo.

Ahora, se da a conocer a través de su nuevo blog centroescuchahuelva.blogspot.com.es y, por supuesto, a través de las redes sociales twitter y facebook.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.