El convento de las agustinas acogerá la Vigilia de Espigas

La Adoración Nocturna de Huelva se dispone un año más a celebrar su Vigilia de Espigas, del 16 al 17 de junio. La Vigilia Diocesana de Espigas se celebra cada año en un lugar distinto y es una celebración abierta a todos. Su fin es dar gracias a Dios por los frutos de la tierra durante una noche de adoración al Santísimo Sacramento.

En esta ocasión tendrá lugar en la Iglesia Conventual Santa María de Gracia de las Madres Agustinas y comenzará a las 22 horas con la concentración de banderas en la Iglesia de San Pedro. A continuación se marchará en procesión hasta el convento, seguido del rezo del Santo Rosario, celebración de Vísperas y, a las 24 h., se procederá a la Santa Misa presidida por nuestro Obispo. Después, turno de velas que concluirán al alba conla bendición.

Con motivo de la presencia del Cristo del Amor en el convento, y como preparación a la Vigilia, se celebrará un triduo los días 12, 13 y 14 de junio, a las 20 horas.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.