Los delegados de enseñanza de toda Andalucía en Jerez de la Frontera

Una quincena de personas responsables de las diversas delegaciones de Enseñanza de las diócesis andaluzas se han reunido en Jerez para desarrollar una de sus periódicas puestas en común del trabajo que realizan en beneficio de la educación católica.

El obispo auxiliar de Sevilla, monseñor Santiago Gómez, en su condición de representante del episcopado andaluz al frente de las delegaciones de Enseñanza de las diócesis de las provincias eclesiásticas de Sevilla y Granada, ha encabezado una de las sesiones periódicas de trabajo que celebran los responsables de estas parcelas pastorales que atienden a la educación católica.

El delegado diocesano de Enseñanza en Asidonia-Jerez, Juan Ortega Álvaro, ha organizado este encuentro en el que han participado finalmente otros nueve compañeros y algunos colaboradores que desarrollaron el pasado viernes su puesta en común en las instalaciones de la Casa Sacerdotal “San Bruno” que la Diócesis tiene en la calle Taxdirt, celebraron la Eucaristía en el Santuario de San Juan Grande, patrón de la Diócesis y se desplazaron a Sanlúcar de Barrameda para concluir allí la jornada.

Las dos jornadas de trabajo se han completado el sábado con sendas visitas efectuadas a la Santa Iglesia Catedral de San Salvador, donde tras celebrar la Eucaristía, acompañados por Mons. José Mazuelos y D. Manuel Lozano, Canónigo mayordomo, pudieron contemplar las obras expuestas en su exposición permanente, para luego visitar las Bodegas González Byass, y concluir el encuentro en un almuerzo de hermandad.

 Gabriel Álvarez, delegado MCS – Asidonia-Jerez

 

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Comments are closed.