‘La Iglesia en los Medios de Comunicación’ será el contenido de la próxima sesión del Aula Juan Pablo II

El Aula Juan Pablo II, es un espacio de formación mensual dedicado a la difusión de la Doctrina Social de la Iglesia.

En esta ocasión, debatiremos a través de una mesa redonda sobre el papel de “la Iglesia en los Medios de Comunicación”, contando para ello con la presencia de dos conocidos periodistas que trabajan en diferentes medios de comunicación, Manuel Jesús Montes (Canal Sur Televisión ) y José Ángel González (Huelva Televisión ), y con Héctor Manuel Sánchez, en representación del Departamento de Medios de Comunicación de la Diócesis de Huelva.

La cita es para este jueves, 26 de abril, a las 20’30 h. en el Centro Juvenil Siloé (Calle Cantero Cuadrado).

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.