Viernes de Dolores en el Colegio de la Inmaculada

El próximo viernes día 30 de marzo de 2012 los alumnos del Colegio María Inmaculada van a realizar una procesión que representa la “Entrada triunfal de Jesucristo en Jerusalén y María Santísima de Los Niños”. En ella participan un total de 275 alumnos, que caracterizan las cuadrillas de costaleros de los dos pasos, la banda de música del paso de Misterio, que en este caso imitan la banda de Sevilla de Nuestra Señora de los Reye, la banda de música del paso de palio, mantillas, hebreas, acólitos y, por supuesto, los pequeños nazarenos.

En la preparación de la salida procesional han colaborado los padres y madres de los alumnos, los profesores, los alumnos, el personal de administración y servicios y numerosos amigos y antiguos alumnos del Colegio.

Durante los días 26 a 29 de marzo y de 9:00h a 13:30h el lunes y miércoles, y de 9:00 a 18:00h el martes y jueves, permanecerá expuesta en el Colegio una exposición con los pasos ya montados, así como con todos los enseres que se han elaborado y que saldrán a la calle el viernes día 30.

La estación de penitencia de esta Hermandad se llevará a cabo el viernes de dolores día 30 de Marzo , saliendo a las 10’30 desde el colegio situado en la calle Padre Andivia, recorriendo las calles aledañas hasta la 1’15 de la tarde que tiene prevista su recogida.  Recomendamos no perderse esta expresión infantil de la Semana Santa de Huelva.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Comments are closed.