Pasión Viva de Cristo en Gibraleón

Un años más, y ya son 34, los jardines dela Casa-Hogar ‘El Cristo Roto’ de Gibraleón acogen la representación de ‘La Pasión Viva y Musical de Cristo’, en la que más de 150 voluntarios trabajan dando vida a los momentos más intensos y dramáticos de la vida de Jesús de Nazaret en 15 escenas distintas.

Iniciativa de la Asociación de Obras Cristianas de la localidad olontense, se trata de una idea original del sacerdote Diego Suárez Mora, presidente de la misma,  para el que se trata de “una lectura literal del Evangelio”, que se marca como principales objetivos “mostrar la grandeza histórica del personaje de Jesús”, así como “darlo a conocer y que la gente experimente que es posible vivirlo y cambiar de vida, porque Cristo es verdad”.

Además, se trata “de un proyecto de solidaridad, pues todo lo recaudado se destina a los proyectos internacionales a favor de los más necesitados que desarrolla la Asociación de Obras Cristianas en países como México, Ucrania, Argentina y Chile, con especial incidencia sobre los más desprotegidos, niños y jóvenes”.

Cada escena de ‘La Pasión’ cuenta con un guía que introduce al espectador en el momento histórico y evangélico que contempla, pero con la particularidad de que, al mismo tiempo, aquel está representando un papel, formando parte de la escena e involucrando el público que, de esa forma, se hace él mismo también parte del evento.

Los días y horario de visita son los siguientes: 31 de marzo y día 7 de abril, de16 a19 horas. Así mismo, los días 31 de marzo y 2 de abril habrá sendos pases nocturnos espectaculares, en horario de 21’00 a 24’00 horas. Pueden reservar entrada en el teléfono 959 300 002.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Comments are closed.