Vía Crucis del Consejo de Hermandades de Huelva

La popular y antigua imagen del Señor de las Cadenas, titular de la Hermandad de los Judíos, presidió el tradicional Vía Crucis penitencial del Consejo de Hermandades de Semana Santa de Huelva, este primer lunes de Cuaresma, 27 de febrero, recorriendo las calles céntricas del entorno de la Santa Iglesia Catedral de La Merced, desde donde partió.

La comitiva, formada por una representación de todas las hermandades y cofradías de penitencia de la capital, fue presidida por nuestro obispo, José Vilaplana Blasco. La organización corrió a cargo de la Hermandad de los Judíos que supo llevar el ambiente penitencial y de recogimiento a la calle gracias a la música de la Capilla Musical Onubense que acompañó al cortejo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.