Segundo ciclo de formación para directivos de cofradías y hermandades

Dentro de las acciones programadas en el marco del Plan Diocesano de Evangelización para responder al sexto objetivo de éste: “la atención pastoral a la piedad popular”; la Delegación Diocesana para las Hermandades y Cofradías está organizando el curso de formación para directivos de hermandades.

El pasado fin de semana se celebró, en el Seminario Diocesano, el segundo ciclo para las hermandades de Huelva capital. Este próximo viernes 17 de febrero, a partir de las 19’30 horas, y el sábado por la mañana, a partir de las 10’30 horas, la Casa de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío acogerá este segundo ciclo para hermandades del Condado.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.