Marcha misionera a la Ermita de Ntra. Sra. de los Remedios de Aljaraque

La Delegación Diocesana para las Misiones organiza, un año más, la Marcha Misionera para el sábado 10 de marzo. Con el lema “Así os envío yo”, partirá a las 10’30 h. de la parroquia de Aljaraque destino a la Ermita de Nuestra Señora de los Remedios, patrona de la localidad.

Un día plenamente misionero en el que la convivencia, los trabajos, los juegos, las oraciones y la celebración eucarística, hagan sentir a los participantes miembros activos de la Iglesia Universal y Diocesana, uniéndose a nuestros misioneros repartidos por los cinco continentes.

La jornada está abierta a todos, chicos y grandes a partir de 12/13 años en adelante. La Delegación para las Misiones agradece que antes del 6 de marzo se comunique el número de participantes de cada lugar, por razones organizativas. Éstos deben ir provistos de comida y bebida, si es posible para compartir.

La jornada terminará sobre las 17.30hs o 18.00hs de la tarde. Al regreso, los autobuses recogerán a los jóvenes en la misma ermita.

Para cualquier información, pueden consultar a la Hna. Ana María: 959 24 50 18

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.