Campaña del Enfermo 2012: ‘Tu fe te ha salvado’

Como viene siendo tradicional desde hace años, con la festividad litúrgica de la Santísima Virgen de Lourdes, la Iglesia Universal celebra el día Mundial del Enfermo. Es esta una ocasión especial para la Iglesia universal y para nuestra Diócesis, pues el Señor nos permite, a través de esta celebración, mostrar Su rostro misericordioso, de buen samaritano, como promesa de Salud y Salvación a todos los que en situaciones de limitación y enfermedad son destinatarios de la acción principal de la comunidad cristiana, merced al mandato de Jesús de evangelizar y curar a los enfermos.

Estas son las terapias que Cristo nos dejó antes de su Ascensión, y así, con la humildad que nos caracteriza, lo haremos el próximo lunes 13 de febrero en la Parroquia del Sagrado Corazon de Jesús de nuestra capital, en la que, a las 17.00h de la tarde, nos reuniremos entorno al altar del Señor, presididos por nuestro Obispo, José Vilaplana Blasco, para recibir la gracia de los sacramentos de la Eucaristía y la Unción de los Enfermos.

Desde estas letras os invito a todos a participar de dicha celebración, a ser posible acompañando a vuestros familiares enfermos para que la acción sanadora del Señor a través de sus Sacramentos pueda llegar a ellos.

Manuel Díaz Muñoz
Secretariado Diocesano de Pastoral de la Salud

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.