La Cátedra de San Leandro y el Monasterio Santa Clara ofrecen nuevas conferencias

La Cátedra de San Leandro, dentro del Centro Diocesano de Teología, Pastoral y Espiritualidad, organiza para este jueves, 16 febrero, a las 20:00 horas, una nueva conferencia que se celebrará en el salón de actos de las MM. Agustinas de Huelva (entrada por la calle Palos).

La ponencia, con el título «Los retos de la Comunión Eclesial. A los 50 años del Concilio Vaticano II», será ofrecida por el profesor Gonzalo Tejerina Arias, anterior decano de la Facultad de Teología de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA).

Por otro lado, no cesa la programación cultural en el monasterio de Santa Clara de Moguer. Para el día 17 de febrero se ha programado la conferencia “75 años en la Historia de Montemayor”, que pronunciará el historiador moguereño Manuel Díaz Domínguez, en la Capilla del Monasterio a las 20’30 horas.

A continuación se inaugurará, en el Dormitorio Bajo del Monasterio, la Exposición “Documentos, fotografías, pinturas y enseres de Nuestra Señora de Montemayor”, que permanecerá abierta hasta el 28 de febrero.

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Comments are closed.