Manos Unidas recaudará fondos gracias al concierto de Nico Montero

Manos Unidas de Huelva, junto con los colegios Santo Ángel, Salesianos , Agustinas , Diocesano, Teresianas, Maristas y la delegación diocesana de juventud, organizan, para el 4 de febrero a las 20’30 h., en el Colegio Colón de los Hermanos Maristas, un concierto de Nico y su banda, Low Cost, a fin de recaudar fondo para los nuevos proyectos que manos unidas lleva a cabo desde la delegación de Huelva y que, especialmente, están destinados a paliar la hambruna en el Cuerno de África.

Las entradas, que tienen el precio simbólico de 3 €,  se pueden adquirir en cualquiera de los colegios citados anteriormente, o bien en el centro diocesano juvenil Siloé, de la calle Cantero Cuadrado.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.