Cincuentenario de la presencia de las HH. Oblatas en Huelva

El próximo 2 de febrero la comunidad monacal de Ntra. Sra. de la Cinta de las Hermanas Oblatas de Cristo Sacerdote cumplirán cincuenta años de presencia en Huelva. Con este motivo, Mons. José Vilaplana, Obispo de Huelva, presidirá la concelebración de una Eucaristía de acción de gracias el mismo 2 de febrero a las 12’30 h. en el mismo monasterio.

Reproducimos, a continuación, la carta de invitación de la Superiora de la comunidad:

Huelva, 16 de enero de 2012

Queridos hermanos y hermanas en el Señor:

El próximo 2 de febrero celebraremos el Cincuenta Aniversario de nuestra llegada a la diócesis de Huelva. Es un momento importante para nuestra historia y quisiéramos que nos acompañarais en nuestra acción de gracias a Dios y nos ayudarais a continuar nuestra misión y servicio como Iglesia orante.

Con este motivo se celebrará, en la capilla de nuestro Monasterio de Sta. María de la Cinta, una eucaristía presidida por nuestro obispo D. José Vilaplana a las 12,30 de la mañana, en la que daremos gracias por tantas como el Señor ha derramado sobre nosotras y también, por qué no decirlo, sobre Huelva y toda la Iglesia a través de nuestra presencia, casi siempre oculta, en el alto del Conquero.

Queremos también dar las gracias a tantas personas –obispos, sacerdotes, religiosos, seglares…­ que a lo largo de todos estos años han hecho posible nuestra presencia aquí y nos han ayudado y siguen alentando para continuar viviendo nuestra vocación de oración y entrega en vida contemplativa por la santificación de los sacerdotes y toda la Iglesia.

Gracias a todos. Que el Señor os recompense todo el bien que nos habéis hecho y seguís haciendo y, también os pedimos que nos sigáis ayudando a vivir con alegría y fidelidad la vocación que el Señor nos ha regalado.

Que Nuestra Señora de la Cinta, nos presente ante su Hijo y nos alcance decirle siempre “SI” como Ella hizo.

Os esperamos.

En nombre de todas las hermanas os saluda en Cristo Sacerdote

Superiora de la Comunidad

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.