Retiros para el Adviento

Es tradicional en estas fechas de Adviento celebrar la preparación de la Navidad a través de diversos retiros ofrecidos para distintos colectivos de nuestra Iglesia. Tal es el caso del retiro que celebraron este pasado jueves, 15 de diciembre, el clero de nuestra diócesis en la Casa de Espiritualidad Virgen de la Vinta; o también el que celebran este viernes, 16 de diciembre, a las 5 de la tarde, en la Casa de Espiritualidad Virgen de la Cinta, los profesores cristianos. Un retiro organizado por la Delegación Diocesana para la Enseñanza y por el Colectivo de Profesores Cristianos ‘Manuel Siurot’ que será dirigido por el sacerdote Joaquín Sergio Sierra Cervera, párroco de Fuenteheridos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.