La evangelización de los recursos, tema de noviembre en el Aula Juan Pablo II

El pasado 20 de octubre se inauguró el Aula Juan Pablo II para la difusión de la Doctrina Social de la Iglesia, dentro de los actos de celebración de la primera memoria litúrgica del anterior Papa que fue elevado a los altares como Beato el pasado 1 de mayo.

Un aula abierta a la reflexión y profundización en las propuestas sociales de la Iglesia, especialmente dedicado a los jóvenes de nuestra diócesis, por lo que se encuentra dentro de las instalaciones del Centro Juvenil Diocesano ‘Siloé’, en la Avda. Cantero Cuadrado. De este modo, un jueves al mes, un ponente nos introducirá en la inmensa variedad de temas que la DSI aborda en toda su extensa doctrina.

Si fue María Jesús Arija García, Delegada Diocesana para la Enseñanza, quien tuvo el honor de inaugurar esta experiencia con una primera conferencia titulada “La mujer en la Iglesia, dinamizadora social”,  será este próximo jueves, 24 de noviembre, a las 20’30 h. ocasión para que José Antonio Omist López, Dir. del Secretariado de Pastoral Juvenil y Prof. de DSI en el Seminario Diocesano, nos dirija su ponencia sobre “Evangelizar los recursos: una opción pastoral necesaria”.

Cartel del Aula Juan Pablo II para la difusión de la DSI 241111

Escucha la ponencia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.